Nathalie X un gran estreno en el Talía

nathalie-x-teatro

Llega un gran estreno nacional al Teatro Talía de Valencia, será el próximo 18 de noviembre con la obra Nathalie X, con Cristina Higueras y Mireia Pámies sobre el escenario.

Nathalie X es una obra provocativa y sensual sobre los celos, la seducción y el despecho. La historia nos cuenta un inusual acuerdo entre dos mujeres muy diferentes, una cultivada cantante de ópera y una prostituta de lujo. Un pacto que les conducirá del deseo de venganza al redescubrimiento de si mismas y que les cambiará para siempre. Tres mujeres en escena, dos actrices acompañadas por una vilonchelista, el hombre está ausente, pero sobre él gira el eje de la pieza.

Uniendo este sorprendente guión a dos excelentes actrices y a su director, tenemos todos los ingredientes para que esta obra pueda convertirse en una producción de impacto en la cartelera española.

ELLAS son las actrices Cristina Higueras y Mireia Pámies. ELLOS el director Carlos Martín Bazán y el autor Philippe Blasband.

En teatro, la obra de Blasband, fue puesta por primera vez en escena en el año 2009 en el Teatro Marigny de París-Popesco, dirigida por Christopher Lidon. Al cine se ha llevado en dos ocasiones, en el año 2003 con Nathalie, película franco-española dirigida por Anne Fontaine y en 2009 Chloe, adaptación canadiense de la versión francesa.

Podremos ver la obra Nathalie X en el Teatro Talía de Valencia, del 18 al 22 de noviembre de 2015 en varias sesiones. El precio de la entrada oscila entre 15,50 y 22,50 €.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X