Mujeres que mueven el mundo en Factoría Rambleta

rosa-maria-calaf

La cita con mujeres que se comprometen. Este próximo jueves día 17 a las 20:00 horas, Factoría Rambleta acoge un encuentro en el que Rosa María Calaf, reportera internacional, uno de los rostros informativos más reconocibles, y la periodista Sofía Pérez, responsable del espacio periodísticos Micromachismos, dialogarán con una misión: exponer todas aquellas injusticias que las mujeres siguen arrastrando a las puertas de 2016.

El debate sobre las desigualdades más visibles entre mujeres y hombres, pero también sobre aquellas otras que son más invisibles. Una cuestión necesaria con la que abordar los porqués y aproximarse a la peor de las consecuencias, la violencia de género, para tratar de combatirlas. Tanto Calaf como Pérez han convertido parte de su ejercicio profesional en una defensa de los derechos propios de las mujeres frente a herencias injustas.

Un espacio llamado ‘Mujeres que mueven el mundo’ con el que Espai Rambleta, dentro de su nuevo foro de pensamiento, quiere poner el foco precisamente en ellas, aportando visiones diferentes y convirtiendo sus propuestas en generadoras de opinión. Cuenta con la colaboración de Obra Social La Caixa.

El acceso es gratuito pero se necesita invitación.

X