Motorshow FoodTruck Fallas, street food en los días falleros

Fallas 2017, Foodtrucks

Los Food Trucks inundan las calles de Valencia en Fallas. Los sabores más representativos de la cocina tailandesa, mexicana, italiana o estadounidense, entre la amplia oferta gastronómica de los Food Trucks en Fallas.

La sátira y el humor fallero propio de las Fallas de Valencia, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, llegan este año hasta los restaurantes sobre ruedas con iniciativas como el Food Trump.

Este año, en la III Edición del Motorshow FoodTruck Fallas, los Food Trucks se contagian del ambiente fallero que vivirá Valencia durante toda la semana con divertidas propuestas para cautivar con su gastronomía y espectáculo a miles de visitantes.

Así, hasta el mismo presidente de los Estados Unidos se convierte en protagonista de los Food Trucks ubicados junto al Mercado Central de Valencia. Donald Trump acapara todas las miradas y fotografías de los asistentes al extender su eslogan electoral para hacer la comida americana “Great Again” con propuestas gourmet.

Precisamente estas Fallas, los restaurantes sobre ruedas inundan las calles de Valencia por la nueva regulación municipal que prohíbe los puestos de embutido a la parrilla al aire libre, para garantizar una mayor higiene alimentaria.

Fallas 2017, Foodtrucks

Fallas 2017, Foodtrucks

La III edición del Motorshow FoodTruck Fallas, ubicada en Plaza de Brujas de Valencia (junto al Mercado Central- Falla La Linterna-Na Robella-Barón de Cárcer) es uno de los principales puntos de atracción en estas fiestas, en el que participan reconocidos restaurantes de la ciudad. Es la mayor propuesta de street food de estas Fallas 2017.

Los sabores más representativos de la cocina tailandesa, mexicana, italiana o estadounidense, estarán presentes entre su amplia oferta gastronómica con 9 Food Trucks. Una propuesta que pretende seducir con su attrezzo y ambiente festivo.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X