Mucha moda en H&M

h&m portada ppal

La primera tienda H&M fue fundada en el año 1947 en Suecia por Erling Persson. En la actualidad, H&M vende ropa, complementos y cosmética en más de 1300 tiendas repartidas en 24 países por todo el mundo y es una de las marcas que más vende.

El objetivo principal de la marca H&M es ofrecer moda de calidad al mejor precio. En sus tiendas nos ofrecen un gran surtido de moda para mujer, hombre, para la mujer embarazada, para bebés, niños y jovenes, además de calzado, complementos y cosmética.
La moda que ofrece es moderna, actual e incluye las últimas tendencias. Además cada temporada se lanza una línea realizada por diseñadores de prestigio internacional en exclusiva para la marca.

También tienen una línea dedicada al hogar y la decoración, con textiles y objetos decorativos, con un aire romántico y dulce para darle a tu casa ese toque personal.

h&m ppal

H&M llegó a España en el año 2000 y desde entonces cuenta ya con más de 50 tiendas repartidas por todo el país. En todas ellas puedes llevar tu ropa usada y te darán un vale de cinco euros.

En Valencia podemos encontrar varias tiendas H&M, una ubicada en el centro comercial Bonaire, la otra en el centro comercial MN4, otra en el centro comercial de El Saler y otra en la calle Colón número 34, también puedes ver todas sus colecciones en su tienda online.

X