María Barranco es Legionaria en el Teatro Talía

maria-barranco-legionaria

La actriz malagueña María Barranco estrena en el Teatro Talía el montaje Legionaria, basado en la novela Las mil noches de Hortensia Romero, de Fernando Quiñones, bajo la dirección de Manuel Iborra.

En Legionaria, Hortensia Romero, una puta, cuenta su vida. La acción transcurre en el patio de la casa de la protagonista. Allí, Hortensia irá recordando a solas, a veces con la complicidad de su público, su vida.
A través de sus recuerdos veremos desfilar a todos los personajes de su vida, sus padres, el novio con el que nunca se casó, el legionario con el que se fugó, las putas de la “casa” donde trabajó en Sevilla y sus clientes, los ricos, los pobres, los próceres, los artistas, los viciosos, los raros y los beatos.

Podremos ver a María Barranco siendo Legionaria en el Teatro Talía de Valencia desde el 30 de septiembre al 4 de octubre. Sólo 6 funciones: Miércoles 30 de Septiembre (20:30), Jueves 01 de Octubre (20:30), Viernes 02 de Octubre (20:30), Sábado 03 de Octubre (18:30 y 21:00) y Domingo 04 de Octubre (18:30).

X