Manel Fuentes toma asiento este miércoles en Factoría Rambleta

manel fuentes

Manel Fuentes
, un famoso rostro televisivo toma asiento en Factoría by MoviStar en La Rambleta el próximo miércoles 11 de mayo para hablarnos de “la necesidad del humor en casi todas las facetas comunicativas”.

Figuras relevantes del panorama mediático desembarcan periódicamente en Rambleta para desmenuzar su misión en la vida: el humor. Ocurre dentro del ciclo La importancia de la risa y ha hecho que desde Javier Coronas a Juan Carlos Ortega pasando por Gorka Otxoa lleguen a Factoría by Movistar para reflexionar sobre la tara del cómico moderno y recorrer su origen hasta convertirse en referentes del oficio.

El próximo miércoles, día 11 de mayo y desde las 20h, el protagonista será Manuel Fuentes, polifacético y casi renacentista comunicador cuyo protagonismo se ha desarrollado en televisión, radio y también sobre escenarios musicales. Conductor de los celebrados espacios radiofónicos Problemes domèstics y El matí de Catalunya Ràdio, en la pequeña pantalla ha estado vinculado a Crónicas Marcianas, La noche… con Fuentes y cia., Caiga quien Caiga, o en lo reciente Tu cara me suena.

Fieles a las citas semanales de Rambleta en las que personalidades de variadas disciplinas culturales charlan en distancia corta, Fuentes se someterá a las preguntas del público y aportará las claves de su trabajo y de, como señala él mismo, “la necesidad del humor en casi todas las facetas comunicativas”.

El acto tendrá lugar en el teatro de La Rambleta, con acceso gratuito previa recogida de invitaciones en Tiendas Movistar. La fecha el miércoles 11 de mayo a las 20:00 horas.
*Gratis con invitación. Recogida de invitaciones en Tiendas Movistar:
– Plaza del Ayuntamiento, 25 – C/Guillem de Castro nº 3.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X