Mago Sun, el mayor espectáculo de magia de España en Rambleta

Magia, Rambleta

En “Magic Spectacular”, el ilusionista Mago Sun nos presenta una novedosa producción en la que se reinventa el significado de la magia. ¡No te lo pierdas!

Espai Rambleta acogerá, el próximo 4 de febrero, el mayor espectáculo mágico del momento en España. El Mago Sun será el conductor de la producción “Magic Spectacular”, una actuación que combina el arte de la magia más puntera con la creatividad propia del autor exhibiendo nuevos retos como el ilusionismo extremo, la levitación imposible, las desapariciones incomprensibles o la magia interactiva del siglo XXI, entre otras. Como broche final el Mago Sun cerrará su espectáculo con un número de escapismo atado y encerrado en el interior de un tanque con más de 500 litros agua en el que homenajeará a Houdini, coincidiendo este año con el 90 aniversario de su muerte.

El material y algunos números de este sorprendente espectáculo han sido concebidos en Las Vegas, donde magos de la talla de David Copperfield han desarrollado su arte. “Magic Spectacular” está concebido para que el efecto sorpresa se acompañe de entretenimiento familiar y transportar así al público a una gran representación hecha exclusivamente para disfrutar en directo. Esta superproducción se ha convertido en el show nacional más actual y fascinante que acaba de triunfar durante una semana en la gran Vía Madrileña. El público es el gran protagonista de este evento escénico, que está envuelto en un halo de misterio junto a una cuidada estética, para conseguir que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

Magia, Rambleta

Más de 10 años avalan el trabajo del Mago Sun como creador de una magia diferente, donde la grandiosidad del montaje y la espectacularidad de sus representaciones son sus señas de identidad.

El Mago Sun fue seleccionado entre los mejores números de magia de España además de ser galardonado con el Premio Nacional de Magia en la categoría de grandes ilusiones.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X