Los restaurantes con terraza preferidos por los valencianos

El Coso

El verano es sinónimo de terrazas, de cañas con los amigos y de buena gastronomía al aire libre, y en Valencia, ciudad costera, preferimos los restaurantes con terraza, y en especial si tienen vistas al mar.

En cuanto al tipo de terrazas preferidas para estas fechas, triunfan sobre todo las que están cerca de la playa y también aquellas que tienen buenas vistas, ya sea al mar, a la montaña o a las zonas más bonitas de la ciudad.

Respecto al tipo de comida por la que nos solemos decantar, triunfa la cocina de corte mediterráneo y sobre todo las propuestas de tapeo, ideales para compartir entre amigos, en pareja o en familia. Pero sobre todo la protagonista es la paella valenciana y su auténtica receta

il-rosso-puerto

En el Top 5 de las terrazas más demandadas en Valencia por los usuarios de ElTenedor nos encontramos con El Coso situado en el Paseo de Neptuno, La Dehesa de Joaquín Castelló en la playa de El Saler, Il Rosso Puerto también en el Paseo de Neptuno, Los 7 Percebes en la calle Finlándia y 48 Restaurante & Copas en el Paseo de la Alameda.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X