Lodi, marca de zapatos para mujer made in Spain

lodi zapatos rojo

La marca de zapatos Lodi lleva el sello ‘made in Spain’, y son el reflejo del trabajo bien hecho, zapatos creados para la mujer de hoy, dignos de la alfombra roja.

La marca de calzado Lodi, se distingue por la calidad del producto, utilizando pieles seleccionadas, hormas cómodas y diseños que siguen las pautas de la moda.

Cada temporada el equipo de diseño de Lodi crea 500 nuevos modelos, de los que solo los elegidos, siguiendo las últimas tendencias, acaban formando parte de la colección que se lanza al mercado.
En la fabricación de cada pieza pueden intervenir hasta 80 personas, un trabajo casi artesanal que solo tiene la mecanización de las tareas más sencillas.

En sus colecciones encontrarás zapatos de fiesta y para tu día a día; zapatos de salón, sandalias, bailarinas, botas y botines, y una amplia colección de zapatos para novia.

lodi zapatos coleccion

Lodi es una marca de calzado que se fabrica íntegramente en España y además en nuestra comunidad ya que la fábrica se encuentra en Elda, Alicante. La firma Lodi lleva fabricando calzado desde 1978, y hoy en día distribuye a más de 30 países.
Puedes ver toda su colección y comprarla a través de su página web, y en Valencia puedes encontrar los zapatos Lodi en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Subir