Lladró, obras de arte en porcelana

lladro 01001879

Los hermanos Lladró comenzaron su andadura a principios de los años 50 con un horno en el patio de su casa de Almàssera, pueblo cerca de Valencia capital. Más tarde se trasladaron a una población cercana, Tavernes Blanques, donde hoy se levanta la Ciudad de la Porcelana. Allí trabajan más de dos mil personas y desde allí se exporta a más de cien países de todo el mundo.

lladro-madre-luna

Sus creaciones artesanales con la porcelana son verdaderas obras de artes, figuras elegantes y expresivas. Dentro del gran catalogo de articulos podemos encontrar obras de todo tipo, animales, desnudos, dedicadas a la familia, al amor, figuras de cuentos infantiles, flores, para bodas y nacimientos, para él y para ella, dedicadas a la navidad, elementos de decoración, y un sin fin de obras maravillosas.

lladro 01007077

La empresa ha recibido varios premios de gran relevancia.

En el año 1988 se inauguró el Museo y la Galería Lladró de Nueva York y en 1997 el Centro Lladró de Bervely Hills.
La tienda que Lladró posee en Valencia ciudad, desde hace más de 50 años, está situada en la calle Poeta Querol número 9. Y el Museo LLadró está situado en La Ciudad de la Porcelana, Ctra. Alboraya s/n. Tavernes Blanques (Valencia).
La marca Lladró también se ha sumado a las nuevas tecnologías y tiene tienda online, visítala, te encantará.

X