L’Alquería Blanca en el Teatro Talía

la-alqueria-blanca-teatro-talia

Los personajes más queridos de L’Alquería Blanca, envueltos en una rocambolesca trapisonda regresan a Valencia al Teatro Talía para ofrecer al espectador todo lo que cada domingo veíamos en la televisión, una entrañable conjunción de tradición, amistad, ternura y humor que convirtió la serie en un fenómeno de máxima audiencia, en un símbolo del sentir valenciano.

On collons està Sento? Se ha muerto? La han raptado? Ha huido? Son algunas de las preguntas que se hacen todos los que le quieren. Por qué Sento ha desaparecido cuando todos le esperaban, ¿cuando más lo necesitaban? Quien es esa mujer que, misteriosamente, llama preguntando por él? Qué quieren decir los macabros detalles que, poco a poco, nos indican que a Sento puede haberle pasado.. ay, madre, mejor no decirlo, mejor no pensarlo.

La gente gozará y reirá con sus personajes favoritos. Una Empar deshecha por la desaparición de su enamorado, una Dora sufriendo por el sufrimiento de su amiga, por Sento y por todo lo que se pueda sufrir. Un Tonet desficiós, luchando entre la desaparición de Sento y el amor que le quita el sueño. Una Blanca que se debate entre su pasión por el mundo de la canción y la angustia de su amiga Empar. Y un tío Pep socarrón que, después de poner en un puño el alma de sus amigos, acaba sumido en el mismo miedo que el resto de personajes.

Con Ferrán Gadea, Carmen Juan, Marta Chiner, Lola Moltó, y Berna Llobell. Dirección de Jaime Pujol y Diego Braguinsky.

La obra de teatro de L’Alqueria Blanca, “ON COLLONS ESTÀ SENTO?” la podremos ver en el Teatro Talía de Valencia hasta el 17 de enero de 2015.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X