"La Pulpería", el primer pesca-bar de Valencia en el Mercado Central

la pulperia en el mercado central de valencia

Ser pioneros en cualquier ámbito siempre implica cierto riesgo, pero si se hace desde la experiencia y la profesionalidad es garantía de éxito: pulpo cocido, clóchinas al vapor, pescadito frito, calamares, ostras, salpicón... hasta ahí todo normal, pero “La Pulpería” de Hermanos Mora-Pescados de Playa es la primera pescadería en Valencia que se sube a la tendencia creciente de servir género fresco para probar en el propio recinto de un mercado.

La Pulpería no es otra cosa que una pescadería en la cual los clientes podrán degustar el pescado y el marisco fresco en el mismo puesto o llevárselo cocinado a su casa. Un concepto novedoso, el “Pesca-Bar”, de la pescadería a su boca.

Pulpo “a feira”, mesuras de pescadito frito, ostras, calamares a la romana, clòtxina valenciana y brochetas de pulpo y marisco, son las especialidades, que tanto en degustaciones como en raciones harán las delicias de los clientes. Dependiendo de la demanda y la temporada, también se servirán cigalas cocidas y erizos de mar.

la pulperia en el mercado central de valencia

la pulperia en el mercado central de valencia

La receta es sencilla, no tiene secretos: género de calidad, precios populares y el saber hacer de una familia de pescaderos de toda la vida. La Pulpería, el primer Pesca-Bar de Valencia, ofrece algo diferente y es un aliciente más para visitar el Mercado Central.

La Pulpería está en los puestos del 61 al 64 de la zona de pescadería del Mercado Central en la Plaza Ciudad de Brujas s/n Valencia. Teléfono 963 916 124

Subir