La Fiesta de la Primavera en los Jardines de Viveros

La Fiesta de la Primavera en los Jardines de Viveros valencia

Como cada año, se celebra en los Jardines de Viveros, la Feria de la Primavera, una fiesta familiar donde todos podemos participar y que lucha por la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

La Feria de Primavera está organizada por Asprona, Avapace, Bona gent y Asindown, y tiene como finalidad la de sensibilizar a la gente, informar y recaudar fondos para los programas y proyectos que realizan. Son muchos los voluntarios, empresas y familias que participan de una manera u otra este gran evento.

La Feria de Primavera es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar. Está abierta a todas las personas que la quieran visitar y cada vez son más las que participan en ella: familias, voluntarios, medios de comunicación, deportistas, artistas, etc.

En la Feria de la Primavera tendremos un montón de actividades para los más pequeños como talleres, juegos, manualidades, hinchables, atracciones. También habrá puestos de comida, tómbolas, puestos de venta, música, y mucho más.

Os esperamos a todos y a todas el sábado 18 y el domingo 19 de mayo de 11:00 a 21:00 horas en los Jardines de Viveros de Valencia.

Subir