La Escuela del Actor instalada en el Espai Rambleta

La Escuela del Actor está instalada en el Espai Rambleta de Valencia. Tras casi 20 años formando actores, la Escuela del Actor comienza una nueva temporada “manteniendo el criterio y la profesionalidad que nos han acompañado todo este tiempo”, afirma su director.

La Escuela del Actor aprovecha al máximo las sinergias con el Espai Rambleta, colaborando en diversos proyectos tanto europeos, como de la propia Comunidad, además se realizan talleres y actividades puntuales.

escuela del actor en el espai rambleta de valencia

La Escuela del Actor de Valencia nació en el año 1996, cuando un grupo de profesionales de la interpretación y dirección escénica decidió crear un centro de trabajo y enseñanza abierto y flexible, donde profesionales experimentados pudieran compartir e investigar sobre la interpretación en cualquiera de sus facetas artísticas. Se elaboró un plan de estudios que ha ido cambiando con el paso del tiempo manteniendo la esencia con la que nació, que la enseñanza esté en manos de profesionales con experiencia en escenarios y platós, con criterio personal y que viajen de la enseñanza a la realidad laboral.

Temas:
X