L’Om Imprebis llega con su nuevo espectáculo, La Crazy Class, al Teatro Talía. Un homenaje al teatro, donde verás desde dentro lo que nunca puedes presenciar como espectador: el juego del teatro, las luces, los telones, los cambios de personajes, la música, el canto…todo a un ritmo trepidante en esta nueva creación de Michel López y Santiago Sánchez donde la magia del teatro hace que lo increíble parezca creíble.
4 actores Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Elena Lombao y catorce personajes hacen del humor el tono de este inteligente y maravilloso montaje.
Además, celebrando su 20 aniversario y tras estrenarse en 18 países y superar el millón de espectadores, quien todavía no conoce IMPREBIS podrá descubrirlos y los fans repetir de nuevo este original montaje pionero de la improvisación en España en 6 funciones especiales en el Talía, “¡Tu nunca sabes lo que vas a ver! ¡Ellos tampoco saben que van a hacer!”.
Una ocasión única para ver a los maestros del género que, en palabras de Daniel Galindo de RNE:” Están a años luz de los que siguen su estela”.
Las funciones de La Crazy Class tendrán lugar hasta el 5 de noviembre, miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado 21:00 y domingo 18:30 horas.
Las seis funciones extraordinarias de IMPREBIS sólo los días 30 y 31 octubre y 6, 7, 13 y 14 noviembre, los viernes a las 23:00 horas y los sábado a las 18:30 horas. En el Teatro Talía de Valencia.