La comedia Besos, llega al Teatro Talía

besos-albena-teatre

Besos es una comedia donde la música y las letras de las canciones melódicas nos ayudan a hablar de las relaciones sentimentales con una mirada irónica y humorística.
Cada canción es un recuerdo, la música del primer beso y la del último también, las palabras de amor que una tarde de abril nos ayudaron a enamorar a alguien sin saber que después tendríamos que soportarlo el resto de nuestros días. Esto suponiendo que conseguiremos enamorarlo.

Sinopsis de Besos

Un hombre se dispone a abandonar a su mujer por una joven, una pareja perfecta y feliz se plantea romper su relación antes de que ésta se deteriore, un hombre casado confiesa a un amigo soltero todas sus conquistas amorosas, una joven pide a un compañero de estudios un favor especial: una ración de semen, un matrimonio se separa por una sospecha de infidelidad, una pareja vive un momento de gran intensidad amorosa, un matrimonio imagina cómo será el futuro nacimiento de su hijo, la vida transcurrirá no sólo en otra dirección sino que pasará como un suspiro …

Todas estas historias y algunas más, conforman el universo temático y argumental de BESOS, un espectáculo que utiliza las letras y la música de las canciones melódicas, que forman parte de la memoria colectiva, para comentar, ilustrar y sintetizar los conflictos que viven los personajes.

Besos, de Albena Teatre, vuelve con el reparto original Noelia Pérez, Carles Alberola, Inés Díaz, Carme Juan, Alfred Pico y Verónica Andrés.
Será en el Teatro Talía de Valencia y habrá funciones en valenciano del 13 al 24 de mayo y funciones en castellano del 27 de mayo al 7 de junio.

Si la has visto seguro que tienes ganas de volver a verla y si no la has visto no te la puedes perder.

X