Kiosco La Pérgola, el mejor bocadillo de Valencia

kiosco-la-pergola-alameda

El Kiosco La Pérgola es un sitio emblemático en la ciudad de Valencia, probablemente donde comerse el mejor bocadillo de la ciudad, y además está situado en un lugar privilegiado como es el Paseo de la Alameda.

La Pérgola es un lugar especial para almorzar, tomar un aperitivo, comer, o cenar.

En la cocina unos bocadillos para chuparse los dedos, el especial de la casa es el ‘bombón’ de lomo, queso, champiñones y salsa especial, también lo puedes pedir con patatas fritas y entonces ya es ‘súper bombón’. También puedes pedir ensaladas, tapas, deliciosa la ensaladilla rusa y la sepia con salsa verde y mayonesa, también hay que probar las tortillas, en especial la de patatas. Cuentan con las mejores marcas de cervezas para acompañar a tu bocata.

El lugar es pequeño, dentro muy poquitas mesas, la cocina aparte, pero lo mejor de todo es su gran terraza, donde disfrutar del sol de Valencia. Si la previsión del tiempo y temperaturas en Valencia es buena, es una opción muy recomendable para almorzar o comer.

Es un negocio familiar, con muchos años de historia, un kiosko bien conservado, además el trato es excelente y los precios muy razonables.

kiosco-la-pergola

El Kiosco La Pérgola está situado en el Paseo de la Alameda número 1.
El horario es de lunes a viernes es de 08:00h a 16:30h y los sábados de 08:30 a 16:00h. Y en verano también tienen horario de cenas de 19:00h a 23:00h.

X