banner
banner

Impresionistas, la mayor exposición inmersiva del Impresionismo

Impresionistas, la mayor exposición inmersiva del Impresionismo valencia

Monet, Renoir, Van Gogh, Cézanne, Manet, Gauguin, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec protagonizan esta muestra envolvente y multisensorial, que podrá visitarse desde el 28 de octubre al 9 de enero.

Una experiencia única para todos los públicos que aúna arte, música, tecnología y entretenimiento. Todo un movimiento artístico presentado en un formato diferente.

Redescubrir el impresionismo a través de la tecnología de última generación es la propuesta de ‘Impresionistas’, la exposición inmersiva de la productora Art Apart que desembarca en el Ateneo el próximo 28 de octubre. Una experiencia multisensorial, fascinante y divertida donde el espectador podrá admirar una de las corrientes más bonitas del arte de una manera totalmente diferente.

Más que de un museo o muestra al uso, ‘Impresionistas’ es una exposición única donde las obras de los artistas más relevantes de este estilo pictórico cobran vida a través de la imagen en movimiento, la música, el sonido envolvente y las pantallas gigantes de 4 metros de alto y hasta 24 metros de ancho; ofreciendo a grandes y pequeños la posibilidad de adentrarse en los paisajes y obras del arte surgido en la Francia del siglo XIX de una forma admirable.

Impresionistas, la mayor exposición inmersiva del Impresionismo valencia

Impresionistas, la mayor exposición inmersiva del Impresionismo valencia

El visitante podrá sumergirse en la luz, el color y la técnica de los maestros de esta corriente en una sala de 400 metros cuadrados y rodearse de alrededor de 1000 creaciones artísticas con explicaciones de audio sincronizadas que completan la experiencia. De este modo, Art Apart ofrece a todos los públicos una de las propuestas de ocio más especiales de la temporada otoño- invierno que fusiona arte, música, tecnología y entretenimiento.

Impresionistas, la mayor exposición inmersiva del Impresionismo valencia

La exposición estará abierta todos los días, y se realizarán talleres donde niños y niñas podrán disfrutar de actividades ideales para divertirse y aprender. Además, los más pequeños de la casa disfrutarán de entrada gratuita (menores de 5 años) y también se ofrecen precios especiales para familias y grupos.

CUÁNDO: del 28 de octubre al 9 de enero
DÓNDE: Ateneo Mercantil de Valencia (Plaça de l’Ajuntament, 18)
HORARIO: Todos los días de 10:00 a 21:00 horas (último pase a las 20.15 horas)
MEDIDAS ANTICOVID apostando por #CulturaSegura la experiencia se ha rodeado de estrictas medidas de seguridad.
ENTRADAS YA A LA VENTA EN impresionistasexpo.com.