Horarios y actividades del Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1

El circo de la fórmula 1 ya está llegando a Valencia, como ya sabrás del 22 al 24 de agosto se celebrará en el circuito urbano de Valencia el Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1.

En este artículo, queremos a modo de resumen informaros de todo lo necesario para no perderse nada del Gran Premio de Europa y moverse por la ciudad como pez en el agua.

Valencia Street Circuit 4,000 vel 313 kmh P Frenada

El viernes 22 comenzará la actividad deportiva de la pista con los entrenamientos libres de Formula 1, GP2 Series, Porsche Cup, Formula BMW y Formula 3. Además se celebrarán los entrenamientos clasificatorios de GP2 Series y Formula BMW. Cuando el día termine, un concierto gratuito protagonizado por Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y la Quinta Estación celebrará junto con los ciudadanos la llegada de la Formula 1 a Valencia.

El sábado 23 además de la espectacular sesión calificativa de la Formula 1 a las 14 horas, se celebrarán las primeras carreras del fin de semana. La de GP2 a las 16 horas y la de Formula BMW a las 17.30. Por la noche Valmor Sports celebrará en los Jardines del Real su fiesta con motivo del Gran Premio de Valencia.

El domingo 24 de agosto, la carrera de Formula 3 comenzará a las 8.30 horas, le seguirán las pruebas de Formula BMW, GP2 Series y Porsche Cup para finalizar con el Gran Premio de Europa Telefónica de Formula 1 que comenzará a las 14 horas.

Si necesitas más información (horarios, transportes, aparcamientos,…) te recomendamos que visites la Guia del Gran Premio que ha preparado el blog gpeuropa.net

Además de los programas oficiales en Valencia podrás disfrutar de muy buenas terrazas, restaurantes, discotecas,… sólo tienes que navegar en valenciablog para encontrar lugares que te harán disfrutar de un fin de semana de Fórmula 1 especial.

Temas:
X