Concierto de Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y La Quinta Estación en La Noche de la Fórmula

La fórmula 1 llega a Valencia con varias actividades paralelas. La primera de ellas será un macroconcierto de bienvenida. Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y la Quinta Estación actuarán en el antiguo cauce del río Turia en un concierto gratuito. Merece la pena que reserves algún día de tus vacaciones para ver a Gloria Estefan.

gloria stefan

Además de estos conciertos contaremos en la ciudad con una zona de ocio llamada Malvarrosa Beach Park entre el 15 y el 20 de agosto, una zona de ocio sobre el motor, con simuladores, scalextric, una maqueta del Valencia Street Circuit y talleres dedicados al motor, así como actividades promocionales de la Volvo Ocean Race, de las Comarcas de Interior, del Master de Golf de Castellón o del Any Jaume I.

En esos mismos días, el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el Hemisfèric Photo Point, en el que además de información sobre el Gran Premio y la venta de merchandising oficial del Valencia Street Circuit, los aficionados podrán fotografiarse junto a un monoplaza de F1.

El Gran Premio de Fórmula 1 contará con un Plan de información pública y señalización para acceso al Circuito. Durante los tres días del Gran Premio habrá en las zonas próximas al circuito un centenar de informadores ubicados en lugares estratégicos de acceso al recinto para facilitar el tránsito interno de los espectadores y aficionados. Asimismo, habrá 18 stands de información repartidos por distintos puntos de la ciudad en el que se entregará material informativo relacionado con el Gran Premio de Europa de F1.

Todo esto junto a nuestras terrazas de verano, restaurantes, discotecas y playas harán del Gran Premio de Europa un evento inolvidable.

Puedes encontrar más información sobre el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 de Valencia en gpeuropa.net

X