“Halloween salvaje” en BIOPARC Valencia para disfrutar como un niño

HALLOWEEN 2014 - El león Teimoso - Bioparc Valencia

Leopardos, gorilas, suricatas, elefantes y otros animales celebrarán su Halloween con enriquecimientos especiales. Y para que todos disfrutemos de esta experiencia salvaje, sábado y domingo las entradas “a precio de niño” entrando en la WEB de BIOPARC.

BIOPARC Valencia ofrece un plan alternativo para el fin de semana de Halloween. Una celebración que convierte a los animales en protagonistas haciendo especiales sus enriquecimientos ambientales. Las actividades destinadas a favorecer sus comportamientos naturales a través de la alimentación y el juego, así calabazas rellenas de sus manjares favoritos o decoraciones tematizadas esperarán a los animales en sus recintos exteriores este sábado y domingo.
De esta forma la visita este fin de semana tendrá un atractivo especial y diferente, pues resulta realmente emocionante ver cómo se comportan los animales ante estas sorpresas y cómo reaccionan de forma tan diferente las distintas especies.

HALLOWEEN 2014 - elefante y calabaza - Bioparc Valencia

Pero además BIOPARC quiere compartir este “Halloween salvaje” con los valencianos y que todos disfrutemos como niños, con la promoción “Adultos a precio de niño”. Para ello, simplemente entrando a la web de BIOPARC www.bioparcvalencia.es, contestando una sencilla pregunta podrán comprar las entradas o imprimir el cupón con el que cada visitante podrá adquirir hasta cuatro entradas a precio de niño (18€) para los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Además los niños de 0 a 3 años tienen la entrada gratuita, con lo que se puede convertir en el plan perfecto para aquellas personas con niños de estas edades.

HALLOWEEN 2014 - recinto de gorilas - BIOPARC VALENCIA

Estas actividades se incluyen entre las técnicas de bienestar animal que lleva a cabo el equipo de BIOPARC. Es decir, van encaminadas a motivar y despertar los instintos de los animales y, en celebraciones tan especiales, nos permiten acercarnos de forma lúdica a especies cuya supervivencia está amenazada y que necesitan que entendamos que tenemos que respetarlas y preservarlas.

BIOPARC desarrolla todo tipo de actividades como ésta con el objetivo final de concienciar al visitante sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente.

X