Planes para Halloween 2021 en Valencia

Halloween Valencia

La noche del 31 de Octubre celebramos Halloween, una fiesta que hemos acogido y que cada vez celebramos más y con más entusiasmo.
La noche de Halloween en Valencia se convierte en una noche terrorífica pero muy divertida. Este año, a pesar de todo, tenemos algunos planes para celebrar esta noche terroríficamente divertida.

Podemos preparar la cena más terrorífica y sabrosa en casa, y celebrar Halloween con la familia, haciendo de nuestros platos verdaderas obras de arte y de nuestra mesa el lugar más tenebroso. También podemos salir a disfrutar de algún plan divertido por la ciudad de Valencia, siempre con las medidas de seguridad recomendadas.

Este año como Halloween será domingo por la noche, habrá algunos eventos también durante el fin de semana. No te pierdas nada.

Halloween en Heron City

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Heron City se está “vistiendo” para Halloween, transformando sus espacios en zonas tenebrosas donde habitan personajes terroríficos.
No te pierdas todas las sorpresas que nos tienen preparadas.

Enfréntate al terror en el centro comercial Arena

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Este año la Expedición Osiris ha recibido informaciones de que se descubrieron unas ruinas de la Ciudad de los Muertos en el Centro Comercial Arena. Dice la leyenda que ese es un local sagrado y que allí está enterrado el faraón Imhotep junto a su esposa y su gran tesoro.
Hace unas semanas, un grupo de exploradores de Osiris se aventuró a explorar la zona y nunca más se supo nada de ellos.
¿Te atreves a enfrentar los misterios de la Ciudad de los Muertos y a buscar alguna pista sobre el paradero del grupo desaparecido?… Pero cuidado… Puede ser un viaje sin retorno…

Los fines de semana del 15 de octubre al 1 de noviembre, prepárate para experimentar nuevas y terroríficas emociones en nuestro túnel del terror egipcio. Diviértete con tus amigos y vive el miedo de una forma original y con todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.

Llega Halloween a Nuevo Centro

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Llega la noche de Halloween y con ella, los vivos y los muertos salen a la calle para disfrutar la Noche de Brujas.
Acércate a Nuevo Centro del 29 al 31 de octubre, allí te proponen convertirte en un personaje terrorífico para que disfrutes de Halloween.
A partir del 5 de noviembre te podrás descargar tu video terrorífico en su web www.nuevocentro.es con el código que te entreguen en la transformación.
Además, podrás participar en el sorteo de 5 tarjetas regalo de 100 € para tus compras en Nuevo Centro y solo por participar llévate un 50 % de descuento para nuestro Parque Multiaventura.

El pasaje del Terror más divertido

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Entra en el pasaje más terrorífico (¡y divertido!) del Espai Rebombori, todos los días de Halloween: 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Apto para familias, niños y niñas.

Fiesta de Halloween en Dock39

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

¿Quieres vivir el Halloween más terrorífico?

¡En Dock39 han preparado la fiesta más divertida que juegues sin parar con tus amigos entre calabazas, escobas y sombreros mágicos!

¡Una tarde llena de espíritus con muchas ganas de escalar, saltar en las camas elásticas y atreverse con el circuito ninja!

Halloween on ice

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, de 11:00 a 13:00, habrá una sesión especial Halloween para patinar sobre hielo CON DESCUENTO. Y, además, ve disfrazado a la pista de hielo y participa en el SORTEO de dos entradas para ir a patinar otro día ¡GRATIS!.

Un Halloween De Miedo en Resort Mas Camarena

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

El sábado 30 de octubre a partir de las 21:30 horas Resort Mas Camarena celebrará la fiesta de Halloween más terrorífica y divertida en la que hayas estado nunca.

Halloween en Lego Fan Factory

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Del 29 al 31 de octubre en Lego Fan Factory esperan a todos los niños para celebrar Halloween con unos talleres ¡terroríficamente divertidos!

Halloween mágico en el Teatro La Estrella

mago jose mari

Un mago muy miedoso, una mascota muy traviesa, fantasmas, conjuros, calabazas y mucha magia. Un espectáculo terroríficamente divertido en el que nos reímos de nuestros miedos.

Cine de terror en Autocine Star

terror

Durante las próximas semanas en el Autocine Star podremos ver varios estrenos de películas de ‘terror’ aunque habrá para todos los gustos.

Tour por la Valencia Misteriosa

valencia misteriosa

Apariciones fantasmales, asesinatos, ejecuciones, historias reales sin explicación, leyendas, crímenes… Valencia tiene eso, y mucho más. Con el tour de la Valencia Misteriosa descubriremos, en plena noche, una Valencia mágica, misteriosa y sobrenatural. Acompáñanos en esta aventura por la Valencia más oscura y sobrenatural.

Halloween en Marina d’Or

halloween 2020 marinador

Si quieres disfrutar del mejor Halloween y convertirlo en unas minivacaciones durante el fin de semana, puedes reservar en Marina d’Or, donde además de muchas actividades organizadas para la ocasión puedes disfrutar de las maravillosas instalaciones y servicios de los que disponen sus hoteles.

Halloween mágico en Terra Natura Benidorm

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

En Terra Natura Benidorm celebran el HALLOWEEN MÁS MÁGICO con el espectacular show del Mago 2 veces campeón de España, el Mago Adrián Carratalá que visitará el parque los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Además habrá talleres infantiles, zona especial de juegos, maquillaje de Halloween, escuela de hadas y duendes y mucha muchas diversión.

Vive un Halloween de miedo en Port Aventura

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Si eres afortunado y tienes todo el fin de semana libre puedes aprovechar y escaparte a un parque de atracciones. PortAventura organiza los días previos y la noche de Halloween actividades especiales.

Halloween en Marina Beach Club

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Celebra un Pre-Halloween en uno de los locales de moda en la ciudad de Valencia, el Marina Beach Club, el sábado 30 de octubre con la mejor música desde las 18:00h.

Halloween en Cream Valencia

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Vive una noche especial celebrando Halloween y bailando los temas más destacados de los 90 con los mejores dj’s en Cream Valencia.

Halloween Party en Radio City

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

En RADIO CITY les gusta celebrarlo todo, y Halloween es una fiesta así que también lo van a celebrar. Contarán en directo con Ay Trick.

Los cócteles más terroríficos para Halloween

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Café Madrid, cuna de literatos, artistas y epicentro de la vida bohemia en Valencia, se prepara para esta marcada fecha mezclando cultura y especialidad coctelera. Lo encontrarás en el hotel de 4* Superior Marqués House (Calle Abadía de Sant Martí 10). Data del siglo XIX y podrás sentir la historia y la tradición, lo cosmopolita y lo modernista de su espíritu.

El Lladró Lounge Bar será otra de las coctelerías donde podrás hacerte con estos increíbles brebajes (si te atreves), mientras admiras las piezas de diseño de porcelana de la conocida firma Lladró. Además, su localización es perfecta: se encuentra en el histórico Hotel 5* Palacio Vallier, en plena Plaza de Manises.

Maniàtic, festival de cine fantástico

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Otro año más se celebra en Manises Maniàtic, el Festival Internacional de Cine Fantástico. Un festival durante el cual se proyectará cortometrajes y largometrajes dedicados al mundo fantástico. También habrá una sección infantil.

ESPECIAL HALLOWEEN by Piter Pardo

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Una noche llena de humor y magia en el Teatro La Plazeta con el cómico y mago Piter Pardo.

Escape rooms

Planes para Halloween 2021 en Valencia valencia

Una forma diferente de celebrar Halloween es reunirte con tus amigos y disfrutar de una experiencia única en un escape room. En Valencia hay varias salas que preparan sesiones muy interesantes y algunas especiales para esta noche tan especial.

¿Truco o trato?

Recuerda que con esta situación de crisis sanitaria, los eventos, lugares, horarios y demás puede cambiar o cancelarse, infórmate con antelación.

Temas: