Planes para Halloween en Valencia

Halloween Valencia

La noche del 31 de Octubre celebramos Halloween, una fiesta que hemos acogido y que cada vez celebramos más y con más entusiasmo.
La noche de Halloween en Valencia se convierte en una noche terrorífica pero muy divertida. Este año, a pesar de todo, tenemos algunos planes para celebrar esta noche terrorificamente divertida.

Podemos preparar la cena más terrorífica y sabrosa en casa, y celebrar Halloween con la familia, haciendo de nuestros platos verdaderas obras de arte y de nuestra mesa el lugar más tenebroso. También podemos salir a disfrutar de algún plan divertido por la ciudad de Valencia, siempre con las medidas de seguridad recomendadas.

Terror en Xperience Arena

halloween2020 arena

Octubre es el mes del miedo en Arena Multiespacio. Del 16 de octubre al 1 de noviembre, no te pierdas la oportunidad de experimentar nuevas y terroríficas emociones. Adéntrate en la oscuridad de un tétrico Orfanato y enfréntate a lo desconocido.

Fiesta de Halloween en Dock39 Bonarie

HALLOWEEN dock

La mejor Fiesta Infantil de Halloween para los niños en Valencia se celebrará en Dock39 el viernes 30 de octubre, en el centro comercial Bonaire. Una fiesta llena de sorpresas tenebrosamente divertidas.

Patinaje sobre hielo en Halloween

halloween 2020 funonice

Si te gusta patinar sobre hielo no dudes en acudir el 31 de octubre a las pistas de Fun On Ice para pasar un Halloween terrorífico.

Lleva tu mascarilla especial decorada con temática de miedo, sube una foto a tus RRSS etiquetando a Fun On Ice y ¡patina sobre hielo a un precio especial! Esta actividad de Halloween podrás disfrutarla solo, en pareja, con amigos o en familia. Lo importante es pasarlo bien, siempre respetando las medidas de seguridad.

 

Descubre la Valencia oscura en Halloween

la ruta del ahorcado

Ruta teatralizada del Ahorcado. Aprovecha Halloween para descubrir la Valencia macabra de la que nadie se atreve a hablar.

 

Concierto + Fiesta Halloween en Loco Club

futuro terror

 

Empezamos la noche con el concierto de Futuro Terros y continuamos con Lady Moon Dj dando paso a la fiesta de Halloween, todo ello en un mismo lugar, Loco Club.

Tour por la Valencia Misteriosa

valencia misteriosa

Apariciones fantasmales, asesinatos, ejecuciones, historias reales sin explicación, leyendas, crímenes… Valencia tiene eso, y mucho más. Con el tour de la Valencia Misteriosa descubriremos, en plena noche, una Valencia mágica, misteriosa y sobrenatural. Acompáñanos en esta aventura por la Valencia más oscura y sobrenatural.

 

Halloween Mágico en Espai Llimera

halloween llimera

 

Una fiesta de Halloween para los más pequeños, con magia y mucha diversión en Espai Llimera.

Halloween en un parque de atracciones

halloween portaventura 2020

Si eres afortunado y tienes días libres puedes aprovechar y escaparte a un parque de atracciones. PortAventura organiza la noche de Halloween actividades especiales.

Halloween en Marina d’Or

halloween 2020 marinador

Si quieres disfrutar del mejor Halloween y convertirlo en unas minivacaciones durante el fin de semana, puedes reservar en Marina d’Or, donde además de muchas actividades organizadas para la ocasión puedes disfrutar de las maravillosas instalaciones y servicios de los que disponen sus hoteles.

Maratón de terror en Autocine Star

terror

Para los cinéfilos tenemos el plan perfecto: Maratón de Terror en el Autocine Star de Valencia. Tres películas seguidas… ¿Quién se atreve?

Escape rooms

escape room

Una forma diferente de celebrar Halloween es reunirte con tus amigos y disfrutar de una experiencia única en un escape room. En Valencia hay varias salas que preparan sesiones muy interesantes y algunas especiales para esta noche tan especial.

¿Truco o trato?

Recuerda que con esta situación de crisis sanitaria, los eventos, lugares, horarios y demás puede cambiar o cancelarse, infórmate con antelación.

Temas:
X