Full Monty, al desnudo, en el Teatro Talia

fuul monty al desnudo

Llega esta semana al Teatro Talia de Valencia un musical diferente, un musical sin trabajo, sin dinero y sin ropa interior: Full Monty, al desnudo.
No te lo pierdas.

La mayoría de los españoles vivían un momento idílico en sus vidas: podían solicitar créditos, cambiar de coche, comprar regalos, darse caprichos… El trabajo no faltaba y… En fin, eran felices. Hasta que llegó la crisis que acabó con ese sueño. En “¡Al desnudo! El Full Monty más divertido” veremos cómo uno de sus protagonistas, un genio de la inventiva y de la imaginación, consigue enredar a todo aquel que tiene a su alcance para llevar a cabo una idea, en principio un tanto absurda, pero que se abre como una posibilidad de salir adelante: colgar un video en YouTube haciendo un streptease. ¿Lo conseguirá?

Algunos de los mejores éxitos de los años 70, 80 y 90, con música y voz en directo, acompañadas por un fantástico cuerpo de baile, aderezan dicha historia y otorgan un gran dinamismo a una obra teatral sin precedentes.

full monty desnudo cartel

Podremos ver Full Monty, al desnudo en el Teatro Talia de Valencia del 13 al 24 de septiembre en varias sesiones. Duración de la obra aproximadamente 120 minutos. El precio de la entrada desde 15 euros.

X