Festival BIG SOUND Valencia

Festival BIG SOUND Valencia valencia

El Festival de Música Urbana BIG SOUND tendrá lugar los próximos días 8 y 10 de julio en el Estadi Ciutat de València con 16 artistas entre los que se encuentran grandes nombres nacionales del género como Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena o Danny Romero.

Finalmente la primera edición del Festival de Música Urbana BIG SOUND tendrá lugar los próximos días jueves 8 y sábado 10 de julio, en el Estadi Ciutat de València. El cambio de emplazamiento es debido a que actualmente -y durante los próximos meses – en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias se encuentra el macro-operativo de vacunación masiva contra la Covid-19 de la ciudad.

La organización del festival, ha podido mantener 16 de los 20 artistas anunciados en su cartel original que corresponden a las jornadas del jueves 8 y del sábado 10 de julio con: Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena , Danny Romero, Mueveloreina, Paula Cendejas, Sandra Groove, Chema Rivas, Medina Kid, CHILAX, Robie, Elena Farga, Del Puerto, David Dancos, Kuki M y Nassim.

Las actuaciones de los artistas internacionales previamente anunciadas, cuyas giras se han cancelado ante la dificultad de poder llevarlas a consecuencia de la situación de pandemia global, se irán confirmando las próximas semanas conforme cada artista anuncie sus giras internacionales para la edición de 2022 en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias cuyas fechas serán el 7, 8 y 9 de julio.

En compensación, BIG SOUND ofrece diferentes opciones a sus compradores: asistir este julio de 2021, cambiar el abono para julio de 2022 o asistir a ambas ediciones adquiriendo el abono de 2022 a un precio muy reducido para todos aquellos que ya tienen sus abonos de 2021. Recibirán vía email toda la información necesaria.

El festival de Música Urbana BIG SOUND será el primer festival de la Comunidad Valenciana confirmado para 2021 en celebrarse, adaptándose a las medidas sanitarias, protocolos y aforos actuales.

No te pierdas detalle, sigue a BIG SOUND en  www.bigsoundfestival.com.