Este fin de semana abren Javalambre y Valdelinares con precios especiales

javalambre-valdelinares-forfaitLas estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares adelantan la apertura de sus instalaciones a este fin de semana gracias al trabajo que han realizado los cañones de nieve de última generación de estos centros invernales.

Aramón Javalambre dispone de 4 kilómetros mientras que Aramón Valdelinares consigue abrir 7`5 kilómetros, la imagen de abajo corresponde al estado actual de Valdelinares.

valdelinares

En todas las estaciones se sigue trabajando intensamente con el horizonte puesto en el próximo puente de la Constitución, fecha oficial de apertura de todas las estaciones del grupo ARAMON. Tras el fin de semana del 28-29 de noviembre cerrarán para reabrir con el puente de la Constitución.

Los dos centros invernales de Javalambre y Valdelinares ponen a disposición de sus esquiadores las áreas de restauración, el servicio de jardín de nieve y los servicios de alquiler de las zonas abiertas, además de la nueva boutique de Sextas.

El Forfait en Javalambre y Valdelinares tiene un precio especial este fin de semana del 28 y 29 de noviembre de 21 euros.

X