Espai Rambleta y Cervezas Alhambra nos traen ocio, cultura y gastronomía

los-ineludibles-alhambra

La colaboración entre Espai Rambleta y Cervezas Alhambra incluye una programación cultural muy diversa, con acciones que se desarrollarán tanto dentro del propio Espai Rambleta, como en otras localizaciones y barrios de la capital valenciana.

La primera iniciativa programada será “La Troupe Rambleta”. La propuesta artística se desplegará el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 12:00 horas, acercando a distintos locales del barrio de Russafa la música, el arte o la ilustración.

El mes de mayo también traerá los “Ineludibles de Alhambra”. El miércoles 25 de mayo, Triángulo de Amor Bizarro y los valencianos Geografies protagonizarán el primer directo de esta serie de conciertos especiales, de carácter y puesta en escena únicos, y que contarán con la participación de grupos de primer nivel del panorama nacional y local.

Aparte de ambas iniciativas, la programación también incluye los “Aperitivos Alhambra”, en los que se potenciará la luz del mediodía de los domingos aderezada de experiencias culturales y gastronómicas singulares; así como otras acciones e iniciativas novedosas y sorprendentes.

Todo esto y mucho más en el Espai Rambleta de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X