Espacio Bierwinkel Delirium Experience en Valencia

La Terraza basa su estetica en la cerveza rompedora Delirium

¿Una cervecería rosa? ¿Porqué no? A partir de ahí, todo puede suceder. Christian Jardel, consejero delegado de la distribuidora hispano belga Bierwinkel, ha creado una terraza insólita para los muy cerveceros y junto con los interioristas valencianos, Sigfrido Serra y Mateo Climent, del estudio Sinmas, ha nacido la primera cervecería con carácter llamativo y futurista inspirada en el famoso elefante rosa de la belga Delirium Tremens.

El primer espacio Bierwinkel Delirium Experience en España nace en Valencia, en el centro de ocio Heron City de Paterna, como un lugarr elegante, partidario del futurismo, respetuoso con la tradición y el buen hacer y que no dejará indiferente a nadie.

Otro rincon de la terraza BWK

 

Es este un espacio abierto, con una división en dos grandes zonas, una zona de estar y asientos bajos y otra zona de comedor con sillas y mesas.
La cromática utilizada ha sido todo una apuesta por los tonos rosas en un monocromatismo muy marcado que viene dado por el elefante y que aporta un toque distinguido y divertido. Pero ese mono cromatismo en realidad no es tal, porque hay pequeños toques de blanco, negro y azul combinados con materiales más cálidos como las rafias, madera y tejidos naturales.

Bierwinkel Sin Mas Terraza

Existe una iluminación cálida, cuidada e indirecta que crea ambiente y ayuda al espacio a marcar las distintas zonas y a los clientes, a disfrutar del momento, de ese momento único. Y es que las terrazas serán rosas o no serán, lo que es seguro es que estarán más que nunca llenas todo el año.

X