La firma Aristocrazy fue creada por la familia Suárez en el año 2010, poniendo en este proyecto toda la experiencia y el buen hacer que les caracteriza.
Así nació una nueva marca de joyas, viendo en ellas un complemento de moda para toda mujer. En Aristocrazy se unen el trabajo bien hecho, la tradición de la artesanía y la innovación, la moda y el diseño.
La marca Aristocrazy nos propone una gran colección de joyas, que garantizan calidad, exclusividad y diseño. Anillos, pulseras, collares, pendientes, relojes, una amplia gama de productos que dividen en tres categorías, Trendy, inspiradas en las últimas tendencias; Basic, colección de básicos renovados; y Fun, la línea más joven, fresca y asequible.
Las tiendas Aristocrazy son espacios muy especiales, con una decoración muy elegante En Valencia podemos visitar las tienas situadas en la calle Jorge Juan 10 y en la calle Colón 42. También encontraremos las joyas de Aristocrazy en la sección de joyería de El Corte Inglés de Pintor Sorolla o de la Avenidad de Francia y también en su tienda online.