En Heron City celebran la vuelta al cole con una fiesta

vueltaalcole-fiesta-infantil-heron-city-valencia

El próximo fin de semana el centro de ocio Heron City Paterna, celebra la vuelta al cole con un gran fiesta infantil a la que estamos todos invitados.

Muchas sorpresas nos tienen preparadas en Heron City el próximo fin de semana. Para celebrar la vuelta al cole de los más pequeños han preparado una fiesta con un montón de actividades gratuitas, para que los niños se lo pasen en grande.

El sábado día 26 a las 18:30 horas se representará el musical infantil ‘Robin Hood’, la historia de un grupo de amigos que buscan devolver la paz en su reino. Aventuras y mucha magia para disfrutar toda la familia.
El sábado también, a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas habrá pintacaras para los niños. Les encanta que les pinten la cara y convertirse en un personaje diferente.

Ya el domingo a las 13:00 horas, habrá un cuentacuentos que nos hará soñar con la historia ‘Las puertas de mi castillo’ donde príncipes y princesas, brujas y dragones nos harán soñar despiertos.
Ya por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas habrá un photocall alocado para inmortalizar un momento divertido y tener un recuerdo mágico.

Apuntalo en la agenda, la fiesta será los días 26 y 27 de septiembre en Heron City Paterna.

X