En concierto NAPOLEÓN SOLO + EMMERSON

CartelNapoleonSolo

Tenemos otro doble concierto en la Sala Wah Wah de Valencia, será el sábado 14 de noviembre a las 22:30 horas , y actuarán NAPOLEÓN SOLO + EMMERSON.

fotoNapoleonSolo3

Una fecha y cuatro acordes. Esto es lo único que tenía Napoleón Solo cuando entró a grabar su disco. La fecha se asociaba a la cuenta atrás. Ese terremoto de minúsculos granos desperdigándose precipitados en un reloj de arena que indican la obligación de presentar un resultado. Los cuatro acordes eran los restos del naufragio. Lo único que habían rescatado de lo compuesto en unas maquetas que ingresaron cadáver en Peligros, un paraíso en vida en La Alpujarra granadina donde la banda rogaba inspiración para registrar nuevas canciones. Había que empezar de nuevo. Otra vez. Volver a la idea original. A Máximo Ruiz Ferrer. – Ángel Carmona.

emmerson___07

EMMERSON es una banda valenciana de Indie-pop, seguidores declarados de Lori Meyers, Vetusta Morla e Iván Ferreiro, entre otros. Letras cuidadas y gancho en los estribillos son sus señas de identidad, incorporando en esta última etapa arreglos con sintetizadores en búsqueda de un sonido más actual. Todo ello nos da pistas de lo que vamos a encontrar en los once temas que componen su Larga Duración “Estabilidad Dimensional”.

Los dos conciertos tendrán lugar el 14 de noviembre a partir de las 22:30 horas en la Sala Wah Wah de Valencia.
El precio de la entrada anticipada es de 8 euros, en Discos Amsterdam, Discos Harmony y Lets Go Bar, en taquilla el precio es de 10 euros.

X