Wah Wah Club, música y conciertos

La sala Wah Wah es uno de los locales más conocidos de la ciudad de Valencia, situado en una de las mejores zonas de ocio alternativo, no tanto como discoteca pero sí por los conciertos que organizan.

wah wah

En la sala Wah Wah podrás disfrutar de música en directo, un tipo de música alternativa y menos comercial. Siendo una sala pequeña organizan conciertos de grupos y artistas poco conocidos dando la oportunidad a la gente que quiere hacerse un hueco en el mundo de la música, aunque también podremos disfrutar de grupos o artistas ya consolidados que prefieren un ambiente más íntimo para ofrecernos su música.

Su agenda de conciertos que puedes seguir en su página web o a través de su facebook, es bastante completa ya que prácticamente hay conciertos de jueves a sábado todas las semanas.

Wah Wah Club se encuentra en la calle Campoamor, 52, en la zona del Cedro, cerca de Blasco Ibáñez y zona universitaria por excelencia, así que después del concierto puedes continuar la noche en el club o en otro local de la zona.

X