El primer Escape Mall se celebrará en el Centro Comercial El Saler

El Saler, Juegos de escape

El Centro Comercial El Saler celebrará en Valencia, el próximo domingo 12 de mayo, el primer juego de escape llevado a cabo a lo largo de un espacio comercial. La actividad es gratuita y podrán disfrutarla cerca de 100 personas dividas por equipos.

La aventura, que se extiende por los 140.000 m2 del edificio, contará con originales escenarios repartidos por todo el centro comercial, como una sala de cine o el lavadero de coches del parking. La temática estará ambientada en un conflicto interdimensional en el que dos dimensiones comenzarán a solaparse desencadenando una serie de extraordinarios sucesos que se convertirán en una experiencia única para los participantes.

‘Escape Mall’ convertirá a los jugadores en héroes espontáneos, convocados para resolver el misterio de la existencia de dos realidades paralelas que tienen como vórtice el centro comercial. En este contexto, los improvisados expertos tendrán que resolver el misterio, en menos de 90 minutos, prueba a prueba y acertijo tras acertijo, hasta cumplir la misión y lograr ser los primeros en terminar con la APP del Centro Comercial como pieza fundamental del juego.

Para la experiencia, se hará uso de los 140.000m2 del Centro Comercial El Saler, habilitando escenarios con pruebas por los lugares más representativos del edificio como son las salas de cine, el lavadero del parking, las rampas mecánicas o los montacargas. Además, para hacer aún más espectacular la aventura y garantizar una mayor ambientación, los establecimientos permanecerán cerrados durante el juego.

El Saler, Juegos de escape

Todos aquellos que quieran participar de esta experiencia gratuita e irrepetible, solo tendrán que descargarse la APP oficial de El Saler, registrarse en la página web http://elprimerescapemall.com/ y superar la primera prueba del juego, tres preguntas cuyas respuestas se encuentran en la propia aplicación y que les dará acceso al concurso para vivir la experiencia.

Cerca de 100 personas podrán disfrutar de este juego gratuito que se llevará a cabo en equipos y que cuenta con plazas limitadas. El jugador, una vez registrado, podrá elegir entre dos modalidades. Por un lado, participar el lunes 6 de mayo formando parte de un equipo capitaneado por un personaje mediático o hacerlo el domingo 12 de mayo, eligiendo a cuatro personas para formar su propio equipo y liderar la aventura para resolver el misterio.

Los jugadores, que formarán grupos de hasta cinco personas participarán en un juego trepidante para los amantes de la aventura, que convertirá al Centro Comercial El Saler en un referente mundial del entretenimiento y los juegos de escape.

El primer Escape Mall se celebrará en el Centro Comercial El Saler
Valoración: 5 sobre 5 con 2 voto[s]

Ver más artículos de:,
X