El Pont Flotant vuelve este fin de semana a Las Naves

pontflotant2

El próximo sábado 8 de julio -a las 21:30- y el domingo -a las 20h- los diferentes espacios -patios, biblioteca y varias salas- de Las Naves serán el escenario donde se representará de nuevo «Exercicis d’amor», una reflexión de la compañía El Pont Flotant sobre las relaciones afectivas entre los seres humanos.

La programación de «Exercicis d’amor» está incluida en la edición veraniega de «OutOfTheBox» de Las Naves, fórmula que reubica las representaciones en espacios alternativos al teatro. Durante este mes de julio, las obras que están celebrándose, además, tienen un denominador común en todas ellas: el público participa activamente.

La compañía reflexiona en este texto sobre las relaciones entre los seres humanos, y sobre la ilusión como mentira y también como deseo. El público asistirá y participará a una particular celebración de unión entre personas, una celebración sencilla y íntima a medio camino entre el teatro y la realidad. Como es habitual en esta compañía, en la obra cuestionarán en todo momento qué es real y qué es teatro, difuminando la frontera.

#OutOfTheBox continuará durante todo el mes de julio con dos propuestas escénicas más: el sábado 15 de julio será turno para «Ningú va a als aniversaris en estiu», una coproducción del Teatro Principal de Palma de Mallorca, dirigida e interpretada por la dramaturga y actriz Lluki Portas; y el sábado 22 de julio Caterva Teatre llevará a Las Naves «Baix de la mar», obra de teatro social estrenada hace unas semanas en el Festival 10 sentidos.

Temas:
X