Las Naves, centro de creación contemporánea

las naves fachada

Las Naves un edificio de 5000 m2, un antiguo almacen de grano, situado en la calle Juan de Verdeguer número 16, restaurado como iniciativa del Ayuntamiento de Valencia.
En su conjunto es un espacio dividido en zonas que se canalizan para llevar a cabo multitud de trabajos y proyectos en diferentes disciplinas.
Todo el espacio está dotado del material, los servicios y la tecnología necesaria en las zonas de trabajo y en las zonas de ocio.

Índice

Espacio Las Naves

En su conjunto está equipado con instalaciones modernas y la más avanzada tecnología, como la zona Film Studios para música y grabación con cámaras de video y amplificadores, salas de ensayo, plató fotográfico, cámaras y laboratorio de fotografía, biblioteca equipada con ordenadores Mac, espacio de trabajo serigráfico, máquinas de impresión, sala de exposiciones, talleres polivalentes y todo lo necesario para desarrollar el trabajo propio y en equipo y dejar salir toda nuestra creatividad.

estudio de grabacion las naves

las naves biblioteca

Dentro de las instalaciones de Las Naves, encontramos patios exteriores para los momentos de ocio y cocina, “The Kitchen”, donde desayunar, comer, merendar o hacer una pausa.

Puedes infórmate y reservar y alquilar sus instalaciones y equipos a través de su página web.

Comunidad Las Naves

Las Naves es una comunidad de apoyo a los emprendedores, a los pequeños equipos y a las startups que trabajan duro, aprenden el uno del otro, y hacen lo que más les gusta. Es un sitio que fomenta y facilita los procesos de creación y apoyo a los pequeños propietarios de negocios, empresarios y startups, y también genera sinergias para fomentar la cultura colectiva y colaborativa.

Programación Las Naves

En el espacio Las Naves también tienen lugar multitud de eventos como cursos, talleres, presentaciones, exposiciones, cine, festivales, e incluso para los más pequeños con Las Naves Kids.

Consulta la programación de los eventos más destacados de Las Naves

Subir