Dúland, un musical para toda la familia

duland-valencia (1)

Un nuevo, sorprendente y especial musical se va a representar en la ciudad de Valencia para hacer soñar a toda la familia.
Viajaremos a Dúland, el país de los Dulces, un mundo maravilloso donde conoceremos a originales personajes que nos enseñarán muchas cosas.

Este mágico país está dividido en tres comarcas: la de la golosina (rapera y marchosa), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosona). En cada una de ellas los niños podrán aprender valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio, mientras se divierten bailando y cantando junto a Belinda, el guerrero Trufo, las galletas responsables de cada una de las comarcas y sus habitantes. Pero también tendrán la oportunidad de demostrar su valentía luchando contra el poder de la bruja Marganda y sus Monstruítos junto con la ayuda de tres ninfas muy especiales: Mieli, Siropi y Azuqui.

duland-valencia (3)

duland-valencia (4)

duland-valencia (5)

Este viaje cargado de aventuras será una experiencia única que los niños difícilmente olvidarán.

Dúland (el país de los Dulces) es la primera parte de la trilogía musical “Los Mundos de la Fantasía” completada por Átaland (el país de la Naturaleza) y Árland (el país de la Música). La joven compañía valenciana Adisac ha creado un mundo mágico que hará soñar a niños y mayores.

El Palacio de Congresos acoge este sorprendente musical familiar los días 29 y 30 de diciembre. No os podéis perder Dúland, las entradas ya están a la venta.

X