banner
banner

Disfruta del Otoño en Valencia

Disfruta del Otoño en Valencia valencia

Las buenas temperaturas que tenemos en Valencia hacen de ella una ciudad perfecta para vivir y disfrutarla en todas las estaciones del año. Aunque el verano es la época donde más se disfruta, también en otoño tenemos una agenda muy completa en nuestra ciudad. Te proponemos algunos planes.

Aprovechamos el otoño para hacer turismo en Valencia. Todo valenciano debe subir al Miguelete una vez en su vida, y también todo turista que se vea con las fuerzas para subir los 207 escalones que llevan hasta arriba. Luego visita la Catedral, pasea por la Plaza de la Virgen, siéntate en una terraza de la Plaza de la Reina. Continúa por la Plaza Redonda, la Lonja y el Mercado Central, llegando a la Plaza del Ayuntamiento con el edificio que le da nombre y también el Edificio de Correos. También hay que dedicar tiempo a las Torres de Quart y de Serranos, a la Estación del Norte, a la Plaza de Toros y al Mercado de Colón que celebra su centenario.

Disfruta del Otoño en Valencia valencia

Podemos seguir disfrutando de la playa en otoño, pasear por la arena, recorrer en bici el paseo marítimo, el puerto y la Marina Real, disfrutar de las vistas y sentir la brisa del mar.

Comienza la temporada de teatros y espectáculos. Las principales salas y teatros de Valencia cuelgan los carteles con sus nuevos estrenos. También la salas de música estrenan programación.

Disfruta del Otoño en Valencia valencia

Coge la bici y recorre el río Turia, desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasando por el Parque de Gulliver, el Palau de la Música hasta llegar al Parque de Cabecera.

Visita el Bioparc, a los más pequeños les encanta. Puedes disfrutar todo el año con el pase anual que ofrecen.

Disfruta del Otoño en Valencia valencia

En Valencia tenemos algunos de los mejores museos de España y tenemos que dedicarles el tiempo que se merecen. Empezamos con el Museo de Bellas Artes con casi dos siglos de historia, el IVAM (Museo de Arte Moderno), el más espectacular el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el único en el mundo el Museo Fallero.

Valencia es ya conocida como Ciudad del Running. A lo largo del Río Turia tenemos kilómetros de pista para poder practicar este deporte y si podemos participar en las diversas carreras que nos proponen.

Nuestra paella es conocida en todo el mundo pero hay que disfrutar de la rica y variada gastronomía de la tierra. Este mes de octubre podemos hacerlo en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad a un precio muy especial con Valencia Cuina Oberta.

También te proponemos que visites el Parque Natural de la Albufera y aprovecha para dar un paseo en barca.

atardecer albufera

Buenos estas son solo algunas propuestas para disfrutar de nuestra maravillosa ciudad este otoño pero hay mucho más. ¿Qué planes tienes para tu para este otoño?