Digitall, el evento sobre videojuegos en Kinepolis Valencia

digitall2
Desde el próximo 10 al 13 de diciembre se celebrará en Kinepolis Valencia la primera edición de Digitall, un evento sobre creación digital dirigido a los profesionales y aficionados de los videojuegos.

Digitall ofrecerá en Kinepolis Valencia cuatro jornadas con contenidos para profesionales y público general donde ver, aprender y jugar con lo último en creaciones digitales de estudios como Disney , ilustradores de Marvel Comics o especialistas españoles en animación y 3D.

En el evento no faltarán conferencias donde los profesionales compartirán su experiencia en el campo de la creación digital con los asistentes. También habrá zonas de entretenimiento con proyecciones, talleres, una zona de videojuegos y sesiones divulgativas con expertos. Una oferta tanto para padres como para hijos donde puedan probar lo último en realidad virtual o videojuegos que todavía no han salido al mercado.

Las conferencias y proyecciones tendrán lugar en las salas Kinépolis Valencia. Los asistentes podrán ver cómo trabajan artistas e ilustradores digitales con creaciones en directo. Digitall auna en un mismo evento todas las disciplinas de la cultura digital ofreciendo contenidos exclusivos para los asistentes, centrados en los cuatro pilares en los que se estructura la programación: Animación y VFX, Arte y Diseño, Videojuegos y por último, Tecnología.

digitall

Precio entradas Digitall Valencia 2015 en Kinepolis

El día 10 y 11 estará destinado solo al público profesional, el precio de las entradas para esos días es de 70 euros.

El día 12 de diciembre es para el público en general y el día 13 de diciembre es para todos los públicos.

La entrada para el día 12 y 13 cuesta 10 euros para los mayores de 12 años y 5 años para los más pequeños.

La entrada para ver las proyecciones que se harán en la sala anime los días 12 y 13 son de 15 euros.

Digitall convertirá a Valencia en la capital de la creación digital reuniendo en un mismo espacio a miles de profesionales y amantes de la cultura digital. Un macroevento que nace con un formato y propuesta inéditos, no sólo en nuestro país sino también en Europa , al abarcar en un mismo espacio, todas las disciplinas de la cultura y la creación digital.

X