El próximo sábado 14 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia un desfile benéfico organizado por Cocô Events Agency, cuya recaudación irá a manos de la Fundación Vicente Ferrer, destinado a niños y niñas con discapacidad.
Para ello se contará con la colaboración de importantes y reconocidos diseñadores de moda como Agatha Ruiz de la Prada, Ernesto de Sostoa, Antia Ferreiro, Miquel Suay, Carlos Haro, Ángel Albiach, Alessandro Corsini y Jack Rincón.
La asistencia está abierta al público en general, previa compra de la entrada cuyo precio es de 15 euros, recordando que la recaudación irá destinada a la Fundación Vicente Ferrer. Puedes adquirir las entradas desde la página web de Cocô Events Agency Valencia.
Esta pasarela benéfica tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Balneario de la Playa de las Arenas en Valencia.