Coque Malla presenta ‘El último hombre en la Tierra’ en el Palau de la Música de Valencia

Conciertos en Valencia, Palau de la Música

El concierto de Coque Malla tendrá lugar el sábado 6 de mayo, a las 21h, y forma parte del ciclo Pop-Rock que el Palau de Valencia desarrolla dentro de su línea de programación ‘Palau Obert’.

El cantante madrileño Coque Malla actuará el próximo 6 de mayo en el Palau de la Música de Valencia con su banda al completo para presentar los temas de su último disco, El último hombre en la Tierra (Warner Music, 2016).

El álbum, considerado por muchos como el mejor de la dilatada carrera del músico, vivió una exitosa gira en 2016 que culminó con una velada muy especial en el Wizink Center de Madrid en el mes de diciembre. Ahora, coincidiendo con la publicación del single “Santo, santo”, el cantante emprende una segunda vuelta de conciertos que le llevará por auditorios, salas y grandes festivales de España. El Santo Tour recupera así esa figura a la que Coque Malla pide que obre milagros y cambie el mundo. El público valenciano, que abarrotó una céntrica sala de la capital del Turia en abril del año pasado, podrá volver a disfrutar de canciones como “Lo hago por ti”, “La señal” o la desgarradora “Me dejó marchar” y, también, de composiciones de anteriores trabajos.

Los once temas del último álbum del vocalista se publicaron en febrero de 2016 tras un prolongado descanso. Unas canciones que se embellecieron con arreglos de cuerda y metales escritos por su hermano, el saxofonista y compositor Miguel Malla, y con la producción de José Nortes. Se trata de un disco que bebe del mejor rock, lleno de elegancia, sensibilidad y crudeza.

El Santo Tour recalará en el Palau de la Música de Valencia (Sala Iturbi) el 6 de mayo. El madrileño estará arropado por su habitual banda de directo, con tres de los músicos que también participaron en la grabación de El último hombre en la Tierra -David Lads (teclados), Toni Brunet (guitarra) y Gabriel Marijuán (batería)- y Héctor Rojo al bajo.

Coque Malla también ha confirmado su presencia en algunos de los festivales más importantes de nuestro país: SanSan (Benicàssim), Guitar BCN (Barcelona), Metrópoli (Gijón), BBK Live (Bilbao), NoSinMúsica (Cádiz), Sonorama Ribera (Aranda de Duero) y Gigante (Guadalajara). Además, aprovechará uno de sus conciertos, que se celebrará el 6 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, para grabar su próximo disco. El cantante ha prometido que será un espectáculo “Irrepetible” en el que contará con la ayuda de buenos amigos (y excelentes músicos) como Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Nail Hannon, Dani Martín y Amable Rodríguez.

Conciertos en Valencia, Palau de la Música

Las entradas ya están a la venta desde 18 euros en www.servientradas.com y en la web del Palau de la Música de València.

X