En sus inicios, esta empresa de Barcelona, se dedicaba a la fabricación y comercialización de calcetines y leotardos. Desde hace unos años ha ido introduciendo nuevas líneas de producto siempre enfocadas al recién nacido y a niños y niñas de hasta 14 años, con la intención de ser, no sólo un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada en la confección y el género de punto infantil.
Cada prenda Cóndor se ha confeccionado pensando en el confort y bienestar de los bebes y niñas y niños de todas las edades, apostando por la creación de prendas con diseño propio original y una amplia gama de colores para vestir en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Así te será muy fácil combinar los leotardos o calcetines, con las chaquetitas, los gorros o los lazos, y también igualar a tu hijo y a tu hija combinándolos en color. En sus colecciones incluyen también vestidos, pantalones, camisas y prendas de abrigo.
Por otro lado, no debemos olvidar los objetivos de la marca, que son, la calidad, el precio y las prendas que se adaptan a los cambios que exige la moda.
Los productos Cóndor son respetuosos con el medio ambiente, ya que se han creado utilizando materias naturales, como el algodón, el lino, la seda o el bambú y los productos en tintura y fornitura cumplen con todos los controles.
Los artículos de la marca Cóndor puedes encontrarlos en tiendas multimarca y en El Corte Inglés, además cuenta con tiendas propias en España, concretamente en Valencia, la tienda Cóndor está situada en la calle Cirilo Amorós, 44.
Si quieres comprar online prendas de Cóndor puedes ver el catálogo de Condor en Amazon. Aquí te mostramos los 20 productos más vendidos: