Concurso Movistar Vinilo Valencia, semifinales en La Rambleta

cartel concurso vinilo 7.0

Las seis bandas semifinalistas del concurso Movistar Vinilo Valencia son: Holy Paul, Testarosa, Tipos de Interés, La Bière Ganchosa, Rainwood y Meridian Response.
Las semifinales tendrán lugar los días 3, 10 y 17 de diciembre en Espai Rambleta.

El concurso Movistar Vinilo Valencia ya tiene decidido los seis semifinalistas que se batirán en tres noches de conciertos en Espai Rambleta. Para esta séptima edición la gran novedad es el apoyo de Movistar al certamen-lanzadera de estas propuestas musicales desde la ciudad de Valencia.

Los votos de los expertos miembros del jurado han decidido los seis semifinalistas del Movistar Vinilo Valencia 7.0 tras una reñida criba a la que se presentaron más de 60 propuestas musicales. Las seis bandas seleccionadas se medirán en tres conciertos en formato ‘mano a mano’ las noches de los jueves 3, 10 y 17 de diciembre en Espai Rambleta. Estos son lo emparejamientos:

Meridian Response – Tipos de Interés (3 de diciembre, RAMCLUB, 22:00 horas)
Testarosa – La Bière Ganchosa (10 de diciembre, RAMCLUB, 22:00 horas)
Rainwood – Holy Paul (17 de diciembre, RAMCLUB, 22:00 horas)

Este será el momento en el que hablen sus directos, y público y jurado decidan las tres bandas finalistas que optarán a suceder a We Used to Pray, ganadores de la pasada edición. La gran final se celebrará ya en enero de 2016.

El ganador del Movistar Vinilo Valencia 7.0 estará presente en la edición 2016 del Deleste Festival, grabará en Music Rooms y recibirá un regalo por parte de la compañía Movistar.

X