Coloquios de Las Guerras Correctas con Jordi Évole en Espai Rambleta

Jordi Evole Foto

Los próximos 4, 5 y 6 de junio se estrena en Espai Rambleta Las Guerras Correctas. Cada una de las representaciones vendrá aderezada con un coloquio posterior en el que participarán destacados personajes del periodismo.

El día del estreno Jordi Évole será el periodista invitado a esta charla/debate en torno a las cuestiones que levanta este arriesgado montaje. El viernes 5 de junio, será el presentador de informativos Hilario Pino el comunicador invitado al coloquio que tendrá lugar inmediatamente después de la representación.

Las Guerras Correctas
, que llega a Valencia tras haber disfrutado de un exitoso estreno en Madrid, es la primera coproducción de Espai Rambleta. Teatro del Barrio y Teatro del Temple son las otras dos productoras de esta obra dirigida por el valenciano Gabi Ochoa. Las entradas ya están a la venta a través de entradas.com.

Potente, divertida, luminosa. Esta es la historia de cómo se gestó la entrevista más dura que un periodista, Iñaki Gabilondo, le ha realizado a un presidente del Gobierno, Felipe González. Una obra fundamental para entender el momento actual de nuestra televisión, de nuestra democracia. “¿Organizó, autorizó o toleró usted la guerra sucia del GAL?”.

Las representaciones y los debates tendrán lugar en el Espai Rambleta durante los días 4 y 5 de Junio.

Temas:
X