Ciencia, solidaridad y series toman el miércoles la Factoría de la Rambleta

THE-BIG-VAN-THEORY

The Big Bang Theory ha sido una de las series de culto para los apasionados a la ciencia. Entre sus seguidores un grupo de científicos españoles que decidieron hacer de su fervor una buena idea, desarrollando su actividad bajo el nombre de The Big Van Theory.

Ellos son los asistentes este próximo miércoles 20 de enero, al epígrafe ‘Por los otros’, la línea de actividad que Factoría Rambleta dedica desde mediados de 2015, con la colaboración de Obra Social La Caixa, a descubrir las derivadas solidarias de profesionales de muy distintos ámbitos.

En esta ocasión el ámbito es la ciencia y sus protagonistas los integrantes de The Big Van Theory. Ellos son “19 científicos de diferentes áreas del conocimiento (matemáticas, química, física, biología…) que cuentan los últimos avances en ciencia de la forma más divertida posible”. Detallarán una de sus últimas iniciativas, ‘Ciencia en los márgenes’, destinada a aplicar sus conocimientos con fines solidarios. Demostrarán que ciencia, humor y solidaridad pueden ser una buena aleación.

the-big-van-theory-cientificos

El acceso para este nuevo episodio de Factoría es gratuito previa descarga de invitación. Dará comienzo a las 20:00 horas y concluirá con un intercambio (científico) con los espectadores.

No te lo pierdas este miércoles 20 de enero a las 20:00 horas en RAMClub de La Rambleta en Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X