Cercafira, la gran cabalgata de la Gran Feria de Julio de Valencia

circo-gran-fele-fira-juliol

La Gran Fira de València ha organizado una gran cabalgata con Circo Gran Fele, La Fam, Scura Splats, Xarop de Canya, Black Bottom, Le dancing Pepa y la Banda de Música Tres Forques. La vistosa cabalgata es la tradición más antigua de la Gran Fira que aún se mantiene y que este año promete ser espectacular y llenar la calle de la Paz de magia y diversión.

Circo Gran Fele participa este año con toda su menagerie de circo, es decir, todo el elenco de animales mecánicos y humanos que harán rugir la ciudad. Más de doce artistas encarnados en personajes de circo harán de la carroza del Circo Gran Fele todo un espectáculo que promete sorpresas a los espectadores y muchas gamberradas.

El espectáculo dará comienzo a las 19.00h del sábado 23 de julio. Será una cabalgata sin confeti ni serpentina pero con mucha diversión donde la calle de la Paz se llenará de saltimbanquis, domadores de leones y fieras en general así como las propias fieras salvajes traídas de los lugares más exóticos de la Comunidad Valenciana. Los que se acerquen a la Cercafira encontrarán leones tomándose una cerveza o monos desbocados que darán más de un quebradero de cabeza a las intrépidas domadoras de Gran Fele. Todos los motores están a punto para dar paso a este evento cargado de circo.

Todo esto y mucho más en la programación de la Gran Feria de Julio de Valencia.

X