Programa Gran Feria de Julio de Valencia 2021

Programa Gran Feria de Julio de Valencia 2021 valencia

La Gran Fira València se retoma del 1 al 25 de julio con el lema ‘Hola!’, después de una parada de un año a causa de la pandemia, con cerca de un centenar de actividades para todos los públicos en diversos barrios y pueblos de la ciudad y aplicando todas las medidas sanitarias.

Se ha programado una Gran Fira con casi un centenar de actividades. A pesar de que la Batalla de Flores y las preselecciones no se harán, porque las autoridades sanitarias prohíben los espectáculos itinerantes por la pandemia, habrá una exhibición de tres carrozas el sábado 24 de julio a partir de las 19 horas en la plaza Manises.

Los sábados se dedicarán a la pirotécnia. El 10 de julio se disparará un castillo de palos; el día 17, mascletà nocturna en dos puntos diferentes de la ciudad, y el día 24, castillos de fuegos artificiales en tres lugares distintos.

El 24 de julio tendrá lugar la Gran Nit de Juliol, con 14 actuaciones desde las 19 hasta las 23 horas, que contarán con Pep Gimeno ‘Botifarra’, Maria Juan, la Jazzwoman band o la Federación de folclore de la Comunitat Valenciana.
Por otro lado, del 2 al 11 de julio, en colaboración con el Instituto Valenciano de Cultura, se ha programado el Festival Polirítmia.
Además de los Conciertos de Viveros del 1 al 24 de julio está prevista la Correfira, entre el 7 y 25 de julio, con más de 30 actuaciones, entre ellas monólogos de Óscar Tramoyeres, Manu Badenes, María Zamora o Pepa Cases; teatro; circo, y música.
El programa de la Menuda Fira contempla espectáculos para los niños y las niñas de la mano de, por ejemplo, Ramonets, Dani Miquel o Seda Jazz Happy Jazz.

Programa Gran Feria de Julio de Valencia 2021 valencia

La imagen gráfica de este año se presenta con un Hola! que resume perfectamente la vuelta de la Gran Fira València.