Centros BTT de la Comunidad Valenciana, disfruta de tu bicicleta y de la montaña

centros-bbt-comunidad-valenciana

Los Centros BTT son lugares de acceso libre preparados para los que les gusta pedalear con la bicicleta todo terreno (BTT o Mountain bike).
La Comunidad Valenciana cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas para practicar este deporte, disfrutar de la bicicleta y de la montaña.

En los Centros BTT podremos disfrutar recorriendo los más bellos parajes de la Comunidad Valenciana y circulando con total seguridad y tranquilidad. Son circuitos, perfectamente cartografiados y balizados, diseñados para todos los públicos. Las rutas tiene distintos grados de dificultad: muy fácil, fácil, difícil y muy difícil. La mayoría de los itinerarios son circulares y se inician en el punto de acogida. Son rutas marcadas, interconectadas entre sí y que pueden realizarse bien de forma única o bien incluso como grandes travesías.

En cada centro hay un punto de acogida, donde obtener atención e información, incluso mapas, además cuentan con alquiler de bicicletas, zonas de aparcamientos, servicio técnico, duchas y aseos, botiquín y primeros auxilios.

centros-btt-valencia-logo

Los Centros BTT de la provincia de Valencia son: Los Serranos (Aras de los Olmos), El Valle (Cofrentes) y Massís del Caroig (Moixent).
Hay otros puntos BBT en las provincias de Castellón y Alicante.

Además de la bicicleta se ha puesto de moda circular en Valencia con patinetes eléctricos, te invitamos a conocer la tienda de Valencia de patinetes eléctricos

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X