Centro Comercial Gran Turia

centro-comercial-gran-turia-exterior

Gran Turia es una gran superficie comercial que cuenta con uno de los hipermercados más grandes de España del grupo Carrefour, y más de 100 tiendas donde encontrarás de todo. Además tiene tres plantas de aparcamiento gratuito y diez salas de cine, zonas de ocio y de juegos infantiles y varias cafeterías y restaurantes.

Gran Turia cuenta con 58.500 m2 y más de 100 locales comerciales distribuidos en dos plantas. Dentro de este centro comercial podemos encontrar todo tipo de tiendas como tiendas de alimentación, jugueterías, ropa para el hogar, electrodomésticos, tiendas de deporte, perfumerías, tiendas de telefonía, óptica, peluquería y como no, las mejores tiendas de moda y complementos.

centro-comercial-gran-turia-interior

Tiene parking gratuito con más de 4.000 plazas y además cuenta con 11 salas de cine del grupo ABC, con 1.691 butacas. Además de varias opciones de restauración como cafeterías, comida rápida, cocina italiana, tapas y helados.

Como llegar al Centro Comercial Gran Turia

Este centro comercial fue inaugurado en Diciembre de 1993, aunque está situado en el termino municipal de Xirivella (Plaza Europa número 1), se encuentra casi dentro de la ciudad de Valencia, en el barrio de La Luz, cerca del Hospital General. Los accesos al Centro Comercial están por la V-30, desde el Puerto (salida a Tres Forques); por el Barrio de la Luz (entrando desde Avenida del Cid); y por Puente Nou d’Octubre, siguiendo por Tres Cruces (Hospital General), y girando a la derecha esquina con Tres Forques.
Si vas en transporte público puedes ir con Metro Valencia hasta la parada de 9 d'Octubre y luego cruzar la Avenida del Cid y continuar dando un paseo. En autobús de la EMT tenemos cerca las paradas de las líneas 70, 71 y 73, y en la Avenida del Cid las paradas de las líneas 3 y 29.

Subir