Caro Hotel, Palacio Marqués de Caro

caro-hotel-fachada

Este hotelito que tenemos en la ciudad de Valencia, es de los más recomendables. A modo de pequeño museo, en este hotel se funden los elementos históricos originales con el diseño contemporáneo de Francesc Rifé. Caro Hotel es un edificio con mucha historia y esconde un buen número de pequeños secretos que permiten al huésped viajar a través del tiempo.

caro-hotel-entrada

Elementos ornamentales de casi 2.000 años de antigüedad, viguerías de madera del siglo XVIII, estancias con luminosas ventanas de tejado, 800 años de muralla árabe de Valencia frente al cabecero de la cama, el antiguo salón de baile de un palacio decimonónico, rompedores techos de hormigón visto… Caro Hotel pone al alcance del huésped un irrepetible abanico de 26 estancias únicas, todas ellas singulares, en el mismo corazón de la ciudad de Valencia.

Catedral, Hotel, Restaurantes

Catedral, Hotel, Restaurantes

Catedral, Hotel, Restaurantes

Catedral, Hotel, Restaurantes

Bien al exterior en la soleada terraza privada que acoge el Meta Bar, bien bajo el techo acristalado del atzucat que cruza la muralla árabe de Valencia en el restaurante SUCEDE o en su salón principal presidido por un majestuoso arco gótico, Caro Hotel es el lugar adecuado para una buena variedad de eventos individuales o profesionales.

espacio-restaurante-sucede-2-low

Caro Hotel está situado en la calle Almirante número 14, a escasos 200 metros de la Catedral. El teléfono para reservas es el +34 963 059 000.

Os he puesto muchas fotos, son todas tan espectaculares que me ha costado elegir.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X