Camping Altomira, entre dos parques naturales
El Camping Altomira se encuentra situado en un lugar privilegiado, entre dos parques naturales como son la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona, en el corazón del Alto Palancia. Es una muy buena opción para escapar de la ciudad y sentir la naturaleza.
La situación privilegiada viene también dada por la proximidad al mar ya que está a tan sólo unos 20 minutos y también cerca, poco más de media hora de la ciudad de Valencia.
El Camping Altomira es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza en familia, en pareja o con amigos.
Puedes optar por el alojamiento en parcela, si dispones de tienda o caravana o por el alojamiento en un bungalow, con todas las comodidades pero en un entorno natural.
Además en el Camping Altomira disponen de todo los servicios para que no disfrutes de tu estancia como cafetería y restaurante, piscina, conexión WIFI en todo el camping, para no estar desconectados aunque estemos de vacaciones, supermercado y venta de pan diario, parque infantil, parking gratuito, y mucho más.
Durante las fechas de temporada alta, organizan actividades para niños como talleres y juegos y actividades deportivas para mayores.
Desde el camping hay acceso directo a la Vía Verdede Ojos Negros, la vía verde más larga de España, con más de 65 km. de recorrido para hacer andando, en bicicleta o a caballo. Además, el punto de acogida del centro BTT Alto Palancia se encuentra ubicado en el camping, donde los visitantes pueden alquilar bicicletas y utilizar las instalaciones del centro.
El Camping Altomira está situado en la población de Navajas, en la provincia de Castellón.