Camping Altomira, entre dos parques naturales

camping-altomira-parque-natural

El Camping Altomira se encuentra situado en un lugar privilegiado, entre dos parques naturales como son la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona, en el corazón del Alto Palancia. Es una muy buena opción para escapar de la ciudad y sentir la naturaleza.

La situación privilegiada viene también dada por la proximidad al mar ya que está a tan sólo unos 20 minutos y también cerca, poco más de media hora de la ciudad de Valencia.

El Camping Altomira es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza en familia, en pareja o con amigos.
Puedes optar por el alojamiento en parcela, si dispones de tienda o caravana o por el alojamiento en un bungalow, con todas las comodidades pero en un entorno natural.

camping-altomira-bungalow

Además en el Camping Altomira disponen de todo los servicios para que no disfrutes de tu estancia como cafetería y restaurante, piscina, conexión WIFI en todo el camping, para no estar desconectados aunque estemos de vacaciones, supermercado y venta de pan diario, parque infantil, parking gratuito, y mucho más.

Durante las fechas de temporada alta, organizan actividades para niños como talleres y juegos y actividades deportivas para mayores.

Desde el camping hay acceso directo a la Vía Verdede Ojos Negros, la vía verde más larga de España, con más de 65 km. de recorrido para hacer andando, en bicicleta o a caballo. Además, el punto de acogida del centro BTT Alto Palancia se encuentra ubicado en el camping, donde los visitantes pueden alquilar bicicletas y utilizar las instalaciones del centro.

El Camping Altomira está situado en la población de Navajas, en la provincia de Castellón.

X