Camisetas solidarias de Intropia para Oxfam Intermón

Intropia, Moda mujer

Una vez más, Intropia colabora con Oxfam Intermón volviendo a lanzar sus camisetas solidarias. Para esta cuarta colección, la firma española ha contado por primera vez con los diseños de dos alumnas de la Escuela de Visual Communication del IED Madrid seleccionadas a través de un concurso organizado entre alumnos y ex alumnos del centro. Como cada año, los beneficios serán destinados a Avanzadoras, una iniciativa de la ONG española que apoya a las mujeres que avanzan y que hacen avanzar.

La colección cuenta con dos camisetas realizadas a partir de algodón orgánico con diseños de María Ramos y Sara del Valle, ganadoras del concurso organizado entre alumnos y exalumnos del IED Madrid. Amazonas es el nombre del diseño de María Ramos: “Me he inspirado en la figura mitológica como símbolo de la mujer guerrera, independiente y fuerte, que vive cada día sin miedo a luchar.” Sara del Valle es la diseñadora de Unión: “Las manos son capaces de transmitir mucho, con ellas he querido representar la fragilidad aparente y la fuerza real que surge de la unión de una comunidad de mujeres valientes que luchan por un cambio.”

Intropia, Moda mujer

Intropia, Moda mujer

Intropia se siente orgullosa de colaborar con este ambicioso programa que trabaja para que mujeres de todo el mundo sigan liderando procesos de cambio contra la discriminación y tengan una vida libre de violencia. Un proyecto cuyo objetivo es crear sinergias entre mujeres que avancen y hagan avanzar el mundo. Mujeres organizadas y con capacidad para defender sus derechos que construyen una sociedad más justa para todos.

Las camisetas estarán a la venta con un PVP de 60€, en las tiendas Intropia, multimarcas seleccionadas y en www.intropia.com.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X